Wednesday, November 6, 2013

sistema de mantenimiento de la superficie de juego de césped artificial

sistema de mantenimiento de la superficie de juego de césped artificial

Pie en superficies de césped artificial

Atrapados en el barro y la suciedad de la superficie de corte zapatos es la principal fuente de suciedad y contaminación. Para evitar esto , se recomienda para entrar en el campo de césped artificial para cada atleta limpie los zapatos antes de la entrada del atrio de la Bota de instalación especificada puede hacerlo. Y , para mantener es necesario el camino hacia el estadio de la limpieza en el vestuario , se evitará que la suciedad de los atletas en la cancha.

Manténgase en pasto artificial

Para mantener limpio el estadio , en el terreno de juego fumar , comer y masticar goma de mascar está prohibida . La basura debe ser colocada lo más lejos de césped artificial . Para proteger el estadio, lo mejor es mantener a los animales u objetos peligrosos , tales como objetos pesados ​​o afilados lejos del estadio. Por último , el tribunal no puede tener un incendio.

superficie de césped artificial de la máquina

Césped TurfSoccer diseñado para cumplir con el terreno de juego de césped artificial en superficies no protegidas no causa daño a la carga de la máquina , siempre y cuando las siguientes condiciones y las recomendaciones son las siguientes :

Apoyar lo general la base de su diseño del estadio , la capacidad de carga máxima por metro cuadrado 30kg - 40kg . Máquinas que se ejecutan en el terreno de juego debe estar en consonancia con los límites de capacidad de carga , a menos que su fundación está especialmente diseñado para soportar cargas más pesadas. Ver sus estándares de diseño interior , para verificar su estadio más grande puede soportar la carga.
• Permitir sólo equipos neumáticos neumáticos de goma directamente sobre la superficie de la cancha de hierba con
• Amplia gama de radio de giro
• Encendido de la máquina cuando la máquina está en movimiento sólo cuando se pueda
• Todas las máquinas deben estar en todo momento a baja velocidad
• Prohibir el freno de repente y de emergencia
• en todo momento para evitar la aceleración repentina y la rotación de la rueda
• Ruedas de la máquina en todo momento mantenerse limpios para evitar que el barro o la suciedad depositada sobre la superficie de la cancha
• Todas las superficies de césped artificial TurfSoccer en contacto directo con la máquina deben ser revisados ​​antes de entrar al estadio posibles derrames o fugas de aceite hidráulico
• Para evitar cargas e inferior basa en la pista, la máquina no se recomienda rocío YORK conducción en lugares mojados .
• 20 cm de espesor de capa de madera contrachapada debe ser colocado en una lona que cubre la presencia del piso de vinilo , y por lo menos 12 m a 20 m de larga distancia . Esta cubierta protectora para evitar el funcionamiento de maquinaria pesada y mediana empresa, se debe instalar en el estadio toda entrada y salida .