Wednesday, October 23, 2013

reducir las necesidades de mantenimiento del sistema de césped artificial

TurfSoccer elásticas de relleno partículas ventajas

Guardar el tiempo de pavimento , reducir los costos
Que el negro , el TurfSoccer las partículas de reciclaje tienen una mayor densidad ( 1.3-1.5g/cm3 ) no puede ser fácilmente llevado por la lluvia o la pérdida , reducir las necesidades de mantenimiento del sistema de césped artificial. TurfSoccer reducir el riesgo de lesiones deportivas debido a la pérdida de partículas de relleno o condiciones móviles , húmedo y en seco más estable y uniforme de campo de deportes . Rellene TurfSoccer sistema de césped artificial , aún no está equipado con amortiguación (tal como una mezcla de goma o almohadilla elástica ) mostró un buen rendimiento, todo el césped de simplificar el sistema , haciendo el pavimento de césped es simple, sino también reducir el costo de la acera .

Buen rendimiento deportivo
Lugar TurfSoccer especializada para el diseño profesional de fútbol de los deportes de rendimiento y producción : el mejor balanceo de la bola , una amortiguación de amortiguación naturales y la seguridad , el mando a distancia de deslizamiento , la densidad y el tamaño de las partículas es la mejor opción para asegurar los mejores atletas de deportes de los efectos de control de tamaño de partícula para asegurar la pérdida de energía mínima de los atletas ; también prevenir el endurecimiento de la superficie de juego y compactación . Proporciona mayor resistencia al desgaste , resistencia a la oxidación , propiedades anti - UV y es más adecuado para los deportes elástica .

Es compatible con todo el sistema
Materias primas que contienen TurfSoccer composición de poliolefina y el césped artificial muy cerca , es más propicio para el césped artificial el rendimiento general del sistema .

Protección del medio ambiente y reciclable .
No contiene sustancias nocivas para el medio ambiente, y para superar el carbono partícula tradicional negro PAH los efectos adversos en los seres humanos y el medio ambiente , y los productos TurfSoccer reciclables .

duro compactado
Material de goma original formado por fricción o de baja fricción con los objetos circundantes causan los objetos irregular césped cubierto después de llenar la capa de estructura de propagación . Este período , estas partículas como rompecabezas como para mover o desplazar en una capa de relleno más robusto, lo que resulta en el césped uñas muy duras en la parte inferior de los zapatos no puede ser re - infiltrada . TurfSoccer esto no va a suceder.